Selfie Day

Dedicate un día entero

Dedicate un día entero

Selfie Day

Un programa de actividades para compartir en pareja o con amigas. Desconectate de todo sin salir de Mendoza y volvé renovada. Desde el check in en tu propia Villa Privada con Jacuzzi ya estás disfrutando. Relajate y dejate llevar por las actividades. Preparate para reconectar con lo que te hace bien y almorzá en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo. Un programa único que vos te merecés.

Masajes descontracturantes y Reiki

Conectate con la naturaleza, haciéndote dueña de tus cinco sentidos. 50 minutos de Masajes descontracturantes y Reiki que liberan tus tensiones. Usamos especialmente aceites derivados del olivo químicamente tratado, obteniendo el total de sus antioxidantes y gran cantidad de vitamina A y E. Podés optar también por los masajes con extracto de jarilla con alto impacto desbloqueante, desinfectante y desinflamatorio; o los tratamientos faciales con derivados de vino malbec.

Relax al pie de la Cordillera

Tu momento para desconectar. Disfrutar de tu propia terraza con jacuzzi, respirar hondo y mirar la Cordillera. Aguas Detox para recuperar energías y el tiempo justo para esas charlas que hacen falta.

Caminata entre viñedos

Tres circuitos diferentes recorriendo viñedos al pie del Cordón del Plata, guiados por Wikiloc, la App que no sólo te indica el camino sino que te permite monitorear y compartir momentos de la caminata en tus Redes Sociales. Momentos para oxigenarse y activar el organismo.

Super Food para recuperar energías

Almorzá en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo, con platos especialmente pensado por nuestro Chef, a base de súper alimentos que te renuevan. Un menú de tres pasos acompañado de Aguas Saborizadas naturales y Jugos de Fruta. Productos orgánicos de nuestra huerta e infusiones artesanales.

Conectate con tu interior

Una actividad grupal en la que cada uno puede reconectar con su ser interior a partir de una disciplina milenaria en la que se alinean cuerpo y mente en busca del equilibrio. Sólo vos, la brisa cálida y el sonido de las aves.
No necesitás haberlo practicado antes, pero de lo que estamos seguros es que si esta es tu primera vez, no va a ser la última.

Energía natural

Un momento de calma. Frutas naturales, yogures, cereales, infusiones y pequeños detalles especialmente preparados para sorprenderte. Terminá la tarde brindando con una copa de nuestros espumantes y llevate uno de regalo a casa.

$ 7680

Reservá hoy para los miércoles 7, 14, 21 o 28 de Octubre

La capacidad es limitada y la fecha de reserva flexible para que disfrutes con tranquilidad.

al

Precios por persona, con impuestos incluidos. Fecha flexible: En el caso que Rosell Boher Lodge no pueda prestar servicios por desiciones referentes al aislamiento preventivo, la fecha se reprogramará para todos los participantes.

Viví la experiencia Rosell Boher. Redescubrite.