Vacaciones de invierno
en Mendoza

programas hasta 35
RESERVA FLEXIBLE

Disfrutá una escapada única en Rosell Boher Lodge

En pareja, o familia, y en el formato que quieras, armate la escapada y disfrutá del Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Tenemos programas especialmente diseñados con precios promocionales y fechas flexibles. Alojate en una Villa Privada, con vista a la Cordillera de los Andes, y 820 hectáreas de viñedos.
Vacaciones en Familia
3 Noches con Almuerzo y Cena para 2 adultos y 2 niños.
Vacaciones en Pareja
3 Noches con Almuerzo y Cena
Vacaciones a tu medida
3 a 5 noches en Villa Privada.

Viví una experiencia entre viñedos

Somos parte de Rosell Boher, una prestigiosa bodega con más de 20 años de historia y 120 de tradición. Estamos ubicados 45 km de la Ciudad de Mendoza, una de las Great Wine Capitals® y cuna de las más importantes bodegas argentinas. El Lodge cuenta con un Guest-House con 3 amplias habitaciones de lujo, y 11 Villas Privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas.

El Lodge tiene como objetivo priorizar el paisaje. Por eso ideamos pequeños edificios cuya arquitectura se mimetiza con la vista de la Cordillera de los Andes. Como una continuidad del entorno, se suceden las tramas de viñas, las lagunas y los exclusivos sitios de contemplación y encuentro.

rosell_boher_lodge_oro_mejor_restaurante_de_bodegas_del_mundo

Nuestro Restaurante

Una cocina basada en materias primas orgánicas, mixtura de técnicas e ingredientes de estación, armonizada con nuestros vinos y espumantes. Ganador del premio Mejor Restaurante de bodega del Mundo 2020.

Viví la experiencia Rosell Boher en Mendoza

LEGALES: PRECIOS PROMOCIONALES POR PROGRAMA SEGÚN BASE INDICADA. PRECIOS FINALES, IMPUESTOS INCLUIDOS. EXCLUSIVO PARA TURISTAS ARGENTINOS. VÁLIDO PARA VIAJAR EN JULIO Y AGOSTO 2021. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE CONFIRMACIÓN DE FECHAS DE RESERVA. CONDICIONES GENERALES EN WWW.ROSELLBOHERLODGE.COM