Verano Full
en Rosell Boher Lodge
+ Previaje

PROGRAMAS HASTA 40
+
REINTEGRO PREVIAJE 50

Disfrutá el verano que te merecés

Somos parte de Rosell Boher, una prestigiosa bodega con más de 20 años de historia y 120 de tradición. Estamos ubicados 45 km de la Ciudad de Mendoza, una de las Great Wine Capitals® y cuna de las más importantes bodegas argentinas. El Lodge cuenta con un Guest-House con 3 amplias habitaciones de lujo, y 11 Villas Privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas.

El Lodge tiene como objetivo priorizar el paisaje. Por eso ideamos pequeños edificios cuya arquitectura se mimetiza con la vista de la Cordillera de los Andes. Como una continuidad del entorno, se suceden las tramas de viñas, las lagunas y los exclusivos sitios de contemplación y encuentro.

Obtené un 50% de reintegro extra con el programa Previaje.

Si contratas tu viaje antes del 15/11 podes viajar desde el 1º de enero 2021.
Más información: previaje.gob.ar

Reservá hoy con fecha flexible

Descubrí Mendoza alojándote en una Villa Privada, con vista a la Cordillera de los Andes, 820 hectáreas de viñedos y el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.
Verano Full - 5 noches en Familia
Copa de bienvenida, desayuno, días de campo, degustaciones, visita a bodegas, almuerzos y cenas maridadas para 2 adultos y 2 menores.
Verano Full - 5 noches en Pareja
Copa de bienvenida, desayuno, días de campo, degustaciones, visita a bodegas, almuerzos y cenas maridadas para 2 adultos.
Verano Full - 3 noches en Familia
Copa de bienvenida, desayuno, degustaciones, turismo aventura, visita a bodegas, almuerzos y cenas maridadas para 2 adultos y 2 menores.
Verano Full - 3 noches en Pareja
Copa de bienvenida, desayuno, degustaciones, turismo aventura, visita a bodegas, almuerzos y cenas maridadas para 2 adultos.
Escapada Flexible en Pareja
Alojamiento en Villa Privada de 4 a 6 noches, aprovechando el 50% de PreViaje.
rosell_boher_lodge_oro_mejor_restaurante_de_bodegas_del_mundo

Nuestro Restaurante

Una cocina basada en materias primas orgánicas, mixtura de técnicas e ingredientes de estación, armonizada con nuestros vinos y espumantes. Ganador del premio Mejor Restaurante de bodega del Mundo 2020.

Viví la experiencia del verano Rosell Boher en Mendoza

Ubicación & Ruta de acceso

LEGALES: Precios promocionales por programa en base indicada. Consulte precios diferenciales para otra base de ocupación. Precios finales, impuestos incluidos, por el total de la base de ocupación. Exclusivo para residentes de Argentina. Válido únicamente para contrataciones antes del 15 de Noviembre de 2020, para viajar entre Enero y Febrero de 2021. Sujeto a disponibilidad al momento de confirmación de la reserva. Condiciones Generales del servicio en www.rosellboherlodge.com. EL RÉGIMEN DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES ES UN PROGRAMA DEL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, EN EL MARCO DE LA LEY 27.563. ROSELL BOHER LODGE NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE OTORGAR CUPONES DE CRÉDITO Y/U OTROS BENEFICIOS EN EL MARCO DE DICHO PROGRAMA. PARA SOLICITAR EL BENEFICIO Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO A CARGO DEL ESTADO NACIONAL, CONSULTE EL REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES INGRESANDO EN WWW.PREVIAJE.GOB.AR