HOME · News · Nueva carta de estación en Rosell Boher Lodge
Nueva carta de estación en Rosell Boher Lodge

Nueva carta de estación en Rosell Boher Lodge

Con el marco imponente de Alto Agrelo y rodeado de viñas, el Lodge propone una nueva carta estacional que prioriza los productos de temporada y presenta al nuevo Chef Ejecutivo.

Con sólo sentarse a la mesa y disfrutar del entorno, los apenas 40 minutos que separan Rosell Boher Lodge de la ciudad de Mendoza, se esfumarán en un instante. Si a eso además se le suma la nueva carta de su restaurante, con opciones de tres y seis pasos, siempre maridados con productos de la bodega, el programa es ideal.

Los mediodías frescos se prestan para almuerzos cálidos y tranquilos, con un hogar ardiendo y una copa en la mano. Por ello es que el nuevo Menú de seis pasos, sólo se sirve en ese horario y puede acompañarse tanto con la línea Casa Boher, como los productos premium de la Bodega (entre $2500 y $3000 según maridaje).

Propuestos por el nuevo Chef Ejecutivo del Lodge, Lucas Olcese, se destacan platos como: Raviolón de chivo + Aire de parmesano + Crema de zanahoria, curry y calabaza; el sofisticado Cordero grillado + Cremoso de camote y dulce de leche + Texturas de membrillo. A la hora de los postres, no puede faltar Alcayota + Helado de crema americana + Nueces y destilado de vino.

Por las noches la carta cambia por completo aunque siguiendo el mismo criterio y ofrece menúes de tres pasos (siempre con dos opciones por paso), que rotan diariamente para ofrecer distintas alternativas a quienes se hospedan en el Lodge (entre $1200 y $2200 según maridaje).

Los más pedidos, sin dudas, el Brie caramelizado + Crema de maíz + Brócoli + Tomates secos y vinagreta de quinoa; y el Ojo de bife + Vegetales horneados + Emulsión de ajo asado y alioli de pimientos.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Además, en su nueva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, propone a  huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.