Cocina autóctona moderna, en un entorno único

Recientemente galardonados con el Oro al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo, nuestra cocina está basada en un concepto sustentable de ingredientes naturales de estación, fusionados con lo mejor de Mendoza, Capital Internacional del Vino.

Restaurante

Utilizamos los mejores ingredientes y conceptos regionales, fusionando técnicas tradicionales con modernas, en un ambiente cálido y acogedor rodeado de asombrosos paisajes de montaña. Elaboramos platos con materias primas que varían de acuerdo a las temporadas, generando una cocina estacional. Nos gusta conocer la procedencia de todos nuestros ingredientes y trabajamos para que la mayor parte de ellos provenga de productores de la zona, acortando las distancias de traslado, y generando un concepto gastronómico colaborativo.

La cultura gastronómica local se entrelaza con el territorio del que nacen sus vinos, dando por resultado experiencias armónicas de perfumes, paletas de colores, sabores y creatividad excepcional.
Buscamos transmitir el alma de Cavas Rosell Boher y Rosell Boher Lodge a nuestras propuestas gastronómicas, en las que cada experiencia está pensada para acompañar nuestros vinos y espumantes.

Mejor Restaurante de Bodegas del Mundo 2020

Rosell Boher Lodge ganó el premio ORO en la categoría global de las Great Wine Capitals, lo que lo posiciona como el mejor restaurante de bodega a nivel mundial.

Reservar