Un recorrido por los mejores exponentes y terruños de nuestro país

Abrimos las puertas a un viaje sensorial por toda la Argentina. Nuestra Cava subterránea con capacidad para 25.000 botellas y única en emprendimientos de estas características, ofrece una selección de importantes etiquetas regionales que se destacan en el mundo del vino.

Wine Bar
& Cava

Nuestro Wine Bar & Cava es un lugar ideal para degustar los productos más destacados de Rosell Boher, y algunos exclusivos que conservamos especialmente. Con el asesoramiento de nuestro Sommelier, también se pueden recorrer los diferentes terroirs de todo el mundo a través del paladar.

La atmósfera de nuestro entorno, al pie de la Cordillera de Los Andes, rodeada de los viñedos que aportan a nuestros varietales, dan un marco especial a las degustaciones y catas de vinos. Tanto huéspedes como visitantes participan de las degustaciones guiadas o las experiencias privadas especialmente pensadas, en las que ofrecemos una cuidadosa selección de espumantes y añadas excepcionales.

Amplia selección
de vinos del mundo

Luego de recorrer los productos de nuestra bodega, también se encuentran a disposición algunos de los mejores espumantes del mundo, cosechas especiales y las mejores etiquetas de las rutas del vino argentino. Nuestra Cava & Wine Bar ofrece una extensa gama de alternativas para acompañar nuestros mejores platos y propuestas gastronómicas.

cavasrosellboher_wibebar